Fatal encontronazo en tramo a Victoria


No alcanza a ver unidad averiada y sucede choque que causa cierre de la carretera; hay dos fallecidos


Entre los hierros retorcidos del tráiler quedó el cuerpo sin vida de un conductor, y el otro falleció atropellado en el choque por alcance.
El MAÑANA DE REYNOSA | 16/04/2018

0
0

Cd. Victoria, Tam.- Encontronazo por alcance entre dos tractocamiones dejó como saldo dos muertos, en hechos ocurridos ayer por la mañana en el kilómetro 031+8000 a la altura del entronque Zaragoza-Ciudad victoria-Monterrey.

El tramo carretero quedó cerrado a la circulación por varias horas, en tanto se realizaban peritajes y posterior arrastre de las unidades colapsadas.

Agentes de la Policía Federal Preventiva Estación Victoria informaron que en este lamentable accidente perdieron la vida los dos conductores de las pesadas unidades.

De acuerdo al peritaje se estableció que el tráiler marca Kenworth Razón social Transportes MM Carga S.A. de C.V, color Verde Placas 8AD7X SAF semirremolque con placas 47TZ6L, remolque 46TZ6 del Servicio Público Federal estaba varado sobre la carretera al sufrir una falla mecánica, sin ningún tipo de abanderamiento.

La pesada unidad fue impactada por alcance por un tractocamión de color amarillo Kenworth, con placas de circulación 837EV2 acoplado a semirremolque 846UD9 remolque 81TY1D del servicio público federal cargado con vitropiso.

Al momento del fuerte impacto el conductor del tráiler descompuesto fue arrollado, perdiendo la vida instantáneamente, en tanto que el chofer del tractocamión que chocó por alcance, también perdió la vida, quedando su humanidad incrustada entre los hierros retorcidos de la pesada unidad que conducía.

El tráiler varado por falla mecánica estaba enfilado rumbo al puerto de Tampico, siendo impactado por alcance por el tracto camión de color amarillo Kenworth que se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal Zaragoza.

La identidad de ambos conductores quedó pendiente de establecer, y serán las compañías transportistas las que lo confirmarán ante las autoridades.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx