Hurta joyas de una casa de empeño


Policía de Laredo busca identificar a hombre, si lo reconoce llame al 727-TIPS


Este hombre robó dos joyas de oro de una casa de empeño, sí lo identifica, llame al 727-TIPS del programa “Alto al Delito”.
REDACCIÓN | 16/04/2018

0
0

LAREDO, TX.- Se busca a un tipo que se llevó una cadena de oro y un pendiente de igual metal, valuados en mil 650 dólares, de una casa de cambio. Pidió que se los mostraran y con ellos en la manos, salió corriendo del local, al primer descuido del empleado.

Llamar al número 727-TIPS del programa de recompensa Alto al Delito, (Crime Stoppers of Laredo); el robo ocurrió en el número 2601 Este de la calle Saunders, este pasado día 4, miércoles.

El tipo viste un jumpsuit o traje completo de trabajo (norias o petróleo) color azul celeste, con cintas reflejantes en brazos y hombros. Portaba una gorra de Dallas Cowboys.

Tiene barba de candado con “piocha”, usa lentes graduados, alrededor de 30 años, como de 5 pies y 7 pulgadas de altura; unas 200 libras de peso.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx