Incendio no impide labores en Secundaria 3


Investigan causas; pudo ser intencional


MARTHA MARTÍNEZ | 16/04/2018

0
0

Conato de incendio no impide continuar con labores a docentes y alumnos este lunes en la Secundaria General número 3, Dr. Belisario Domínguez.

Lo que se incendio fueron ramas de las palmeras que pertenecen a la propia institución, pero estaban colocadas en el patio trasero, justo al lado de los contenedores de basura, la quemazón de las ramas secas, afortunadamente no afecto ninguna de las aulas que están cerca, así como las canchas deportivas de la escuela.

El director, Francisco Javier Moreno Medina, aseguró que es un problema aislado, del cual las autoridades ya están realizando las investigaciones necesarias, pues se presume que el conato fue provocado.

Las clases no se suspendieron, ni se suspenderán los próximos días, pero sí hizo un llamado a las autoridades para solicitar el apoyo de recolección al menos una vez al mes, de este tipo de basura que generan las más de 50 palmeras plantadas en los patios de la escuela.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx