Por este video especulan que Jenni Rivera está viva


El video fue grabado por Jenni, donde declaró:"No me gustan los videos, me trauman"


Agencias | 16/04/2018

4
0

Un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Jenni Rivera, desató especulaciones sobre que "La Reina de la Banda" está viva; la grabación está acompañada con el hashtag #JenniVive.

"¡Hola! Soy Jenni Rivera, y no sé pa' que me dieron esta cámara pa' que yo me tomara video sola. No me gustan los videos, me trauman, me tienen asustada; son malos y traicioneros", dice la cantante, quien se encuentra en una habitación acompañada por tres personas más.

En los comentarios de la publicación se pueden leer: "En serio me dio escalofríos ese video y pensé, realmente será que ella no está muerta y está viva y se está escondiendo, porque en ese accidente nunca se encontró su cuerpo"; "Ojalá estuviera viva"; "¡OMG! Hasta las lágrimas se me salieron. Mi Jenny, como te extraño bastante. Por un momento pensé que era nuevo video".

Aunque hubo quienes aseguraron que la grabación fue hecha meses antes de que Jenni falleciera en el accidente aéreo.

En la misma red social, fue publicada una fotografía de la cantante, antes de ser reconocida por su música y se dedicaba a la venta de vienes raíces.

"Antes de ser Jenni, ella era Janney. Una de las viejas fotos de Janney de los 90. Ella era una de las 10 mejores agentes de bienes raíces en el país".

"Y el saludo pa quien era wey??" #JenniVive

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.30
Venta
$18.10
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx