Hallan anillos millonarios en donación


El subastador y valuador de 35 años, Gareth Wasp se encontró con un anillo Cartier con un diamante de cuatro quilates junto con un anillo de zafiro entre los artículos que llevó la mujer



16/04/2018
INGLATERRA.- Un hombre en Inglaterra descubrió dos valiosos anillos entre los objetos que una clienta le llevó para subastar.

El subastador y valuador de 35 años, Gareth Wasp se encontró con un anillo Cartier con un diamante de cuatro quilates junto con un anillo de zafiro entre los artículos que llevó la mujer.

Las joyas se encontraban dentro de una bolsa con objetos que pertenecían a la suegra de su clienta.

La mujer desconocía el valor de las joyas y sólo quería deshacerse de la joyería.

Incluso urgió a Wasp a donar las ganancias de la subasta a la caridad.

Sin embargo, el valuador sospechó que los anillos podrían valer una fortuna, así que mandó a examinarlos con un profesional.

El profesional determinó que cada anillo tendría un valor de entre 14 mil y 20 mil libras, es decir entre 380 mil y 500 mil pesos.

Finalmente, el anillo Cartier fue subastado por 42 mil libras (1 millón 081 mil pesos) y el de zafiro por 28 mil libras (721 mil pesos).

Tras la subasta, le avisó a la mujer en cuánto se habían vendido y quedó atónita al conocer las ganancias, pues creía que no tendrían mucho valor.

Wasp asegura que si las personas buscan entre su colección, pueden correr con la suerte de encontrarse con una joya escondida.