Amigas se ponen ebrias en avión y protagonizan pelea


Tres amigas comenzaron una discusión que rápidamente escaló hasta convertirse en pelea con cachetadas y jalones de pelo


Vanguardia | 16/04/2018

0
0

Durante los viajes en avión es común que se susciten eventos extraordinarios, desde atrasos hasta pérdida de pertenencias.

Lo que si es raro es que en pleno vuelo, a más de 9 mil metros de altura se arme una batalla campal en medio de los asientos.

Esto fue lo que pasó durante un viaje que iba de Londres hacia Tenerife, una isla del océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias.

Lo que comenzó como un vuelo tranquilo, se convirtió en una pesadilla para los presentes, cuando tres amigas comenzaron una discusión que rápidamente escaló hasta convertirse en pelea con cachetadas y mechones de pelo arrancados.



De acuerdo con el diario británico The Sun, el suceso ocurrió luego de que las pasajeras -que laboran como bailarinas de lap dance- se bebieran una botella de vodka y se emborracharan.

Las agresiones llegaron a tanto que los auxiliares de vuelo y las azafatas tuvieron que separarlas.

A su llegada a Tenerife, las tres fueron escoltadas por la policía y dos de ellas tuvieron que ser interrogadas por los agentes.

En un comunicado, la aerolínea dijo:

"EasyJet puede confirmar que el vuelo EZY8709 de Londres Gatwick a Tenerife Sur el 13 de abril fue recibido por la policía a su llegada a Tenerife Sur debido a que algunos pasajeros a bordo se comportaban de manera perturbadora.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx