Ebrio al volante casi mata familia


Iba a toda velocidad y pierde el control de su vehículo, se brinca los muros y va y pega de frente contra una camioneta; a pesar del impacto sólo un mujer salió lesionada



17/04/2018
Cafre del volante que iba muy alcoholizado, casi mató a un matrimonio y a su hijo ya que al ir circulando de sur a norte por la Carretera Nacional, a la altura del Kilómetro 10 se descontroló, brincó de un carril a otro para estamparse en forma brutal contra la camioneta circulaba en el lado opuesto del camino.

A pesar del encontronazo, del matrimonio, sólo la mujer resultó con algunos golpes pero ninguno de ellos de consideración y el causante del accidente, se dolía de un golpe en la parte trasera del cuerpo, quedando detenido ya que manejaba en estado de ebriedad.

El accidente se registró a las 5:40 de la tarde del domingo en el Kilómetro 10 de la Carretera Nacional a la altura de la colonia Enrique Cárdenas González y fue provocado por el chofer del Ford Mustang modelo 2002 identificado como Armando Ambrosio Rodríguez, de 40 años, radicado en la colonia Nueva Era.



Iba a toda velocidad



Armando viajaba de sur a norte y lo hacía a toda velocidad, por lo que frente al antiguo edificio del Cine Serenata, perdió el control del volante, cargándose a su izquierda y brincó hacia los carriles contrarios para impactarse contra la camioneta Chevrolet Suburban que circulaba de norte a sur.

La camioneta la conducía Alfredo Vázquez, de 51 años, radicado en la colonia Granjas Regina y el que viajaba acompañado de su esposa y su pequeño hijo, confirmándose que sólo la mujer se dolía de algunos golpes y los demás estaban sanos y salvos milagrosamente y a pesar del trancazo que recibió el vehículo en que viajaban.

Los agentes de Tránsito retuvieron al chofer del Mustang al darse cuenta que se encontraba en estado de ebriedad y muy apenas se podía sostener en pie.