Blindan hospitales de Tamaulipas por balaceras


La Secretaría de Salud en Tamaulipas de enero del 2017 a la fecha, atendió 204 pacientes por lesiones de arma de fuego; 27 fallecieron


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 17/04/2018

1
0

TAMAULIPAS.- A consecuencia de las situaciones de riesgos, enfrentamientos y agresiones de integrantes de grupos delincuenciales contra autoridades federales y estatales que han dejado víctimas colaterales, así como uniformados heridos, hospitales en Tamaulipas tuvieron que ser blindados para evitar riesgos a pacientes y personal de las instituciones médicas.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas de enero del 2017 a la fecha, atendió 204 pacientes entre menores de edad, adultos, mujeres y hombres que ingresaron a nosocomios estatales para recibir atención médica por lesiones de arma de fuego; 27 fallecieron.

“No podemos negarle la atención a nadie, se atiende a todos y se resguardan los hospitales, por supuesto; llega el Ejército, llega la Policía Estatal, resguardan los hospitales, se atiende a los pacientes”, indicó Gloria Molina Gamboala, titular del Sector Salud del Estado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx