Por poco mata a pareja e hijo en carretera Nacional


El accidente se registró a las 5:40 de la tarde del domingo en el Kilómetro 10



17/04/2018
NUEVO LAREDO.- Un conductor, presuntamente alcoholizado, por poco mata a un matrimonio y a su hijo ya que al circular en su coche por la carretera Nacional, perdió el control, brincó el camellón que divide carriles, y se impactó de lleno contra una camioneta.

El accidente se registró a las 5:40 de la tarde del domingo en el Kilómetro 10 de dicha vía, y fue provocado por Armando, de 40 años, quien conducía un auto Ford Mustang modelo 2002, de acuerdo con el reporte de autoridades.

El informe de los agentes de Tránsito señaló que Armando viajaba de sur a norte y lo hacía a toda velocidad, frente al antiguo edificio del Cine Serenata, perdió el control del volante, y brincó hacia el carril contrario para impactarse contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Suburban que circulaba de norte a sur, y era manejada por Alfredo, de 51 años, quien era acompañado de su esposa y su pequeño hijo. Se confirmó que sólo la mujer se dolía de algunos golpes y los demás estaban sanos.

Agentes de Tránsito retuvieron a Armando al darse cuenta que éste se encontraba en estado de ebriedad y muy apenas se podía sostener en pie. Fue llevado a las instalaciones de la corporación mientras se elaboraba el parte del accidente.