Atropellan autos fantasmas a hombre y niño


La Polica Estatal Investigadora report que el caso ms reciente fue el de Francisco, un hombre que fue arrollado en la carretera Nacional, a la altura del Kilmetro 14



17/04/2018
NUEVO LAREDO.- En casos separados, un hombre y un menor de edad fueron atropellados por vehículos ??fantasmas?; uno ocurrió en la carretera Nacional, y el otro a las afueras de su casa.

La Policía Estatal Investigadora reportó que el caso más reciente fue el de Francisco, un hombre que fue arrollado en la carretera Nacional, a la altura del Kilómetro 14.

El hombre permanece en el Hospital General de esta frontera, ya que sufrió graves heridas luego de ser embestido al momento de cruzar la vía a lado de su esposa.

De acuerdo a la versión de la mujer, quien resultó ilesa, ambos trataron de cruzar la carretera, pero sólo ella lo consiguió, pues a Francisco lo atropelló un coche.

Paramédicos de una ambulancia privada proveniente de Monterrey, atendieron al hombre y lo llevaron al Hospital General, donde quedó internado en estado grave.

El segundo caso fue el de un menor de 8 años, que fue atropellado en el sector Centro por un conductor que trató de esquivar un perro que se le atravesó.

De este caso se supo que fue la madre de la víctima quien lo llevó a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.

Judith, madre del menor, dijo que se encontraban afuera de su domicilio, cuando un coche gris atropelló a su vástago y luego escapó.

En el hospital se informó que el menor presentaba fractura de cráneo leve, y que era necesario tenerlo internado para descartar problemas con la lesión.

En ambos casos, los conductores pusieron ??tierra? de por medio, y no se pudo ubicar.