Contagian su buen humor


Rogelio Ramos y José Luis Zagar entre risas y carcajadas presesentan su espectáculo cómico ‘Los Masters’


Rogelio Ramos.José Luis Zagar.
IDALIA ÁLVAREZ idalia.alvarez@elmanana.com.mx | 17/04/2018

0
0

Una lluvia de carcajadas se vivió de principio a fin con “Los Masters” de la risa, Rogelio Ramos y José Luis Zagar, quienes ofrecieron en el Teatro Principal del Centro Cultural una presentación de su gira de ‘stand up’.

Con el humor característico de este par de ases de la comedia, el público de ambos Laredos disfrutó una noche de lujo en donde el principal objetivo de los cómicos fue hacer pasar un momento de desestrés y sana diversión a los asistentes.

Como lo prometieron ambos, este espectáculo tuvo un toque muy particular, combinando la experiencia de 31 años en los mejores escenarios de Rogelio y la genialidad de José Luis, quien es considerado uno de los mejores comediantes nuevos de la escena actual.

Esta mancuerna fue perfecta y los espectadores pudieron escuchar temas de actualidad y  anécdota con un toque de humor, además de chistes clásicos y por temas no pararon, nadie se salvó.

Durante dos horas Ramos y Zagar dieron una cátedra de buen humor y comicidad, además demostraron en el escenario de la buena relación existente entre ambos, lo cual ha sido propicio para esa complicidad requerida para hacer posible un espectáculo como “Los Masters”.

El público agradeció la velada de risas y chistes con un fuerte aplauso y los cómicos dieron gracias a los asistentes por su presencia y permitirse una noche de diversión. 

Ambos comediantes han tenido que acoplar las fechas de su gira en dúo, de acuerdo a sus apretadas agendas personales de trabajo, pues cada uno por individual sigue trabajando con fechas por toda la República Mexicana, y cuando su calendario de presentaciones se lo permite, ofrecen la función de “Los Masters”.

La gira de este espectáculo continuará el 26 de abril en San Nicolás de los Garza, el 12 de mayo en Matamoros, Coahuila; el 30 de mayo en Monclova y el 31 del mismo mes en Guadalajara.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx