Siguen insultos entre Golovkin y 'Canelo'


El kazajo todavía no tiene rival para el primer sábado de mayo, mientras que el mexicano enfrenta una posible suspensión de un año por la Comisión Antidopaje de Nevada


Hora Cero | 17/04/2018

0
0

El kazajo publicó un video en redes sociales llamado “No draw” (No empates), donde su entrenador, Abel Sánchez, come un jugoso corte de carne, referencia al clembuterol que salió en los exámenes de antidopaje del “Canelo”, y por lo que el mexicano tuvo que bajarse del combate programado para el 5 de mayo.

En el video, promocionado por la marca AirJordan, Sánchez dice que “para obtener un poder súper humano, se necesita un ingrediente…”. Después de varias tomas de GGG entrenando sobre un cuadrilátero, el mismo entrenador remata con “…trabajo duro”.

“Canelo” Álvarez no tardó mucho en contestar. “Sé que me extrañas y que no puedes vivir sin mí”.

El kazajo todavía no tiene rival para el primer sábado de mayo, mientras que el mexicano enfrenta una posible suspensión de un año por la Comisión Antidopaje de Nevada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx