Advierten de 100 defraudadores de bienes raíces en Nuevo Laredo


AMPI estima un centenar de personas que se dedican a estafar a través de la supuesta compra y venta de viviendas


CLAUDIA VELÁZQUEZ | 19/04/2018

1
1

NUEVO LAREDO.- Decenas de personas han sido defraudadas en Facebook por quienes aseguran rentar un departamento y casa, pero es un engaño y después de que se les entrega el dinero del depósito o la supuesta renta de un mes “desaparecen”.

Así le sucedió a Karla, quien a través de Facebook vio que rentaban un departamento en el Centro de la ciudad y por estar ubicado más cerca de su trabajo, decidió rentarlo y para evitar que se lo ganaran, pagó lo de un mes de renta, correspondiente a 2 mil pesos.

Sin embargo, después de dar el dinero, la supuesta rentera, desapareció.

“Me bloqueó de Facebook, yo me comunicaba con ella por ahí, nunca pensé me fuera hacer eso, yo le di el dinero para que me lo separara y no lo rentara a nadie más, confié en ella y después ya no he sabido nada y confié porque tenía imágenes con su pareja y todo”, señaló.

Ante lo sucedido, Karla alerta a los ciudadanos para evitar que les suceda lo mismo que a ella. También a través de sus redes sociales, publicó la alerta para que no caigan en la misma estafa.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) recomienda a la población rentar y comprar bienes inmuebles a través de asesores autorizados.

Y es que de acuerdo con las denuncias que han recibido, estiman que hay más de 100 personas en la ciudad que se dedican a estafar a través de la supuesta compra y venta de viviendas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx