Vuelca camión cargado de cartón


Metros antes de llegar al cruce con Lago de Chapala, el chofer frenó para dar vuelta, pero el peso de la carga le ganó



19/04/2018
NUEVO LAREDO.- Un camión tipo torton volcó luego que su chofer no disminuyera la velocidad, al tratar de dar vuelta en un peligroso crucero de la colonia El Nogal, el martes por la noche.

Aunque el accidente, ocurrido minutos antes de la medianoche en Lago de Chapala y Monterrey, fue muy aparatoso, sólo se reportaron daños materiales del mismo.

De acuerdo con los informes recabados, el vehículo volcado es un camión International tipo torton de modelo antiguo, que circulaba de sur a norte por la avenida Monterrey.

Metros antes de llegar al cruce con Lago de Chapala, el chofer frenó para dar vuelta, pero el peso de la carga le ganó y se fue de lado hasta acostarse.

Según la versión de los testigos, el chofer del camión accidentado pudo salirse por la puerta del lado derecho, siendo visto caminando y sin lesiones aparentes.

Según se dijo que el camión transportaba varias pacas de cartón, pero que sólo poco material quedó esparcido en medio de la vía, y finalmente removido minutos después.

Agentes de Tránsito se constituyeron en el lugar para llevar a cabo las averiguaciones necesarias y después de ello realizar el peritaje correspondiente.