Regalan desayunos por encontrar rocas


La dinámica para participar es encontrar 14 rocas que estarán escondidas en parques y plazas de la ciudad



19/04/2018
Por medio de una dinámica de encontrar rocas, jóvenes neolaredenses regalarán un desayuno a 5 personas, en un conocido restaurante mexicano de la localidad.

Edith Hernández Altamirano, integrante de los jóvenes de las dinámica de las rocas denominadas #867, dijo que al principio el objetivo era esconder piedras coloridas que incentivaran a la comunidad a convivir, tras la respuesta de la ciudadanía, decidieron premiarlos con un desayuno y reforzar los lazos familiares.

La dinámica para participar es encontrar 14 rocas, cada una lleva letras y números que completa la frase ??170 aniversario?, una vez encontradas hacer un collage, donde en la fotografía estén al menos dos personas, y enviarlo vía inbox a la página oficial de Facebook.

Es a través de una página de Facebook ??867 Rocks?, donde estarán las pistas de piedras decoradas escondidas en plazas, parques o puntos iconos de Nuevo Laredo.

??Este proyecto está inspirado en el olvidarnos de toda la propaganda política y sus difíciles decisiones para pasar un tiempo en familia libre de estrés y con mucha diversión?, citó Hernández Altamirano.

Este proyecto inicia el 20 de abril, y culmina hasta el 20 de mayo, y después de esta fecha darán a conocer a los ganadores en la página de Facebook.

El esconder piedras para que la comunidad se incentive a salir a plazas y a convivir en familia, nació de los alumnos del sexto semestre de la carrera Programación, y esta actividad es parte de un proyecto de la materia Plataformas E learning.

 Participan  Leslie Briones Palos, Lorena de La Cruz, Itzel Carrizales, Valeria Espinoza, Edna Olguín, Amairany Juárez, Elia López, Cristina Urbina, Yesenia Ojeda, Edith Hernández Altamirano, Cristian Villafaña, y Sandra Cantú.