Muere mujer al ser impactada por patrulla en Nuevo León


Esta mañana se registró el múltiple accidente; hay tres heridos



19/04/2018
MONTERREY.- Una mujer fallecida y tres lesionados es el saldo de un accidente múltiple protagonizado por una patrulla de Fuerza Civil, esta mañana en la Avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.

El percance fue reportado a las 7:00 horas en la circulación de poniente a oriente, a la altura de la calle Montes Celestes, metros antes de la Avenida Vasconcelos.

De acuerdo con los primeros informes, la unidad policiaca número 851 que circulaba presuntamente a exceso de velocidad por Lázaro Cárdenas, de oriente a poniente y cuyo conductor perdió el control, brincó el camellón central e impactó de frente a un vehículo Renault Clío y a un Chevy.

Tras el fuerte impacto, la conductora del Renault falleció inmediatamente, quedando atrapada en el interior del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate 911 de San Pedro auxiliaron a tres personas más.

La circulación de los carriles principales de Lázaro Cárdenas en el sentido poniente a oriente fue cerrada para permitir las labores de rescate.

Tránsito de San Pedro desvió la circulación por la lateral a la altura de Río Tamuín.

Debido a esto, hasta las 8:40 horas el tráfico de la avenida Lázaro Cárdenas presentaba severo congestionamiento en la circulación principal.

Las filas de vehículos se prolongaban desde Valle Oriente hasta la Diana Cazadora.