Lo que el hombre más rico en el mundo aprendió de trabajar en McDonald's


Actualmente su fortuna esta valuada en 120 mil millones de dólares y superó la del Bill Gates o Amancio Ortega



19/04/2018
CIUDAD DE M?XICO.- La historia de muchos millonarios está marcada por dos tipos de historias: Aquellos que nacen en una familia acaudalada y ??mantienen? la fortuna. También aquellos que desde ??nada? crean imperios, esas historias son las más interesantes.

Jeff Bezos, fundador de la tienda virtual Amazon es el hombre más rico en el mundo. Actualmente su fortuna esta valuada en 120 mil millones de dólares y superó la del Bill Gates o Amancio Ortega. Pero no siempre fue así, en una entrevista con Business Insider, reveló un pasaje de su vida laboral atípico: Una época cuando en su adolescencia, trabajó en un McDonald´s, algo que cualquiera de nosotros pudo hacer.

Eso no es todo, aprendió algo que le ayudó a juntar su fortuna: El valor de la tecnología. A los 16 años sufrió un accidente en la máquina para despachar cátsup, descubrió lo difícil que es trabajar bajo presión.

Sin embargo, reveló que entendió la importancia de un buen líder, aunque el trabajo era complicado, su gerente hacía divertidos los procesos. Una cocina y cajas llenas de adolescentes presionados, que lograban hacer bien su trabajo.

Finalmente, las papas fritas podrían haber marcado su destino: ??Las papas fritas se elevan y salen solas del aceite, eso es una innovación tecnológica excelente?, dijo en su entrevista.

Acto seguido, funda una tienda virtual que lo hace millonario. Aprendió la importancia de la tecnología.