Le quitan a saltillense a sus 3 hijos y los mandan a Alemania


Reina Oviedo tiene dos años peleando por la custodia de los niños


Zócalo | 19/04/2018

2
1

Saltillo, Coah.- Reina Oviedo Barrales, madre de familia saltillense, denunció en rueda de prensa ante diferentes medios que, sin un proceso legal adecuado, le quitaron a sus hijos y se los entregaron al padre que reside en Alemania.

Luego de que la Juez Segundo de Primera Instancia de lo Familiar, Cristina Aguirre Martínez, dictara sentencia sobre el expediente 1956/2016 en relación al Juicio de Restitución Internacional de Menores, Obviedo Barrales fue apartada de sus tres hijos, una niña de 10 años y dos niños de 8 años.

Oviedo tiene dos años peleando por la custodia de los niños los cuales le fueron retirados tras una sentencia, afirma ella, ilegal por parte de la juez Cristina Aguirre Martínez.

Cuando el padre de sus hijos, Erik Walter Wabnik, dejó de trabajar y al no tener ingresos ella regresa en el años 2016 a la ciudad de Saltillo. Durante 2 años ella se encargo de ellos en lo económico y en sus cuidados.

Fue durante el juicio que ella se enteró que el hombre estaba constituyendo una empresa de la cual presentó documentación e ingresos y que, a pesar de ello, no se tomó en cuenta que teniendo ingresos nunca aportó para la manutención y educación de sus hijos.

Después del tercer cambio de juez en el caso, Aguirre Martínez dictó sentencia de repatriación de los niños sin tomar en cuenta las pruebas presentadas. Además Reina Oviedo afirma que en el juzgado había elementos de Fuerza Coahuila para ejecutar una sentencia que en ese momento era inejecutable, pues debieron darle un plazo para interponer un amparo, lo cual no sucedió.

Sus hijos ya están en Alemania y ella pide el apoyo del gobernador para que este caso pueda llevarse apegado a derecho y de manera legal.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx