Elotero resulta grave tras carambola


La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los causantes principales de este siniestro


ZOCALO | 19/04/2018

0
0

Coahuila.- Una aparatosa carambola de vehículos se registró durante la mañana frente a la escuela de Minería, ya que un vehículo quiso meterse al carril de circulación de oriente a poniente del bulevar Adolfo López Mateos, con tan mala fortuna que resultó embestido por un automóvil, el cual terminó su camino incrustado contra una camioneta cuyo conductor -vendedor de elotes- resultó policontundido.

Los hechos se registraron al filo de las once de la mañana de ayer en el cruce de las calles Hermelinda Pérez Rodríguez y bulevar Paseo Adolfo López Mateos, y en el cual resultó con la peor parte el vendedor de elotes, Alberto Gutiérrez Guerrero, de 59 años y con domicilio en Héctor Hernández #1020 de la colonia 11 de Julio.

De acuerdo al peritaje de los elementos de tránsito municipal, una camioneta cerrada Dodge Journey modelo 2017 de color blanca y placas FLN 2917 se desplazaba de sur a norte sobre la calle Hermelinda Pérez, y al llegar al bulevar pasó sin problemas el primer carril de circulación, pero al llegar al segundo carril, se le atravesó al paso de un Ford Taurus modelo 2000 y placas de circulación FJD 9520.

El conductor del Taurus, Jorge Alexis Menchaca Garza, de 22 años de edad y con domicilio en la villa de Cloete, intentó esquivar el golpe, pero fue proyectado por la Journey contra una camioneta que estaba debidamente estacionada y cuyo conductor se dedicaba a la venta de elotes.

El vendedor de elotes se identificó como Alberto Gutiérrez Guerrero, quien tras ser atendido por el doctor Anayansi Martínez, fue diagnosticado con una contusión en cadera del lado derecho.

La camioneta del de los elotes, corresponde a una Ford F150 de color azul y placas de circulación EY77 082, mientras el conductor responsable de este accidente, se identificó como Juan José Moreno Chacón, de 58 años de edad y con domicilio en Sierra del Sacramento #116 de la colonia Colinas del Pedregal de Nueva Rosita, Coahuila.

Acudieron a tomar conocimiento de esta carambola, las unidades policiacas 3213 y la 3204, y la ambulancia de Bomberos 5102.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx