Pavor le tienen



| 20/04/2018

9
3

Este bato está cada vez más macizo, todos los ataques que le hagan, solo los robustecen, le engordan la popularidad y lo hacen más presidente de la república. En verdad que no hay fórmula mágica que pueda surgir a estas alturas del encuentro para tumbar a este mono (ya saben quién) del ya muy próximo triunfo. Pasan los días y les crece más (tanto el bato, como el odio).



ESTÁ EN CHINO

Claro está que todos los partidos rivales, van a meterse al laboratorio de la comunicación para encontrar una fórmula marrana, van a echarse un clavado en el taller de masticar el cómo es que piensa la sociedad, para buscar el antídoto del fenómeno de las masas, quieren encontrar la zancadilla polaca efectiva. Pero está muy escondida, el procedimiento es casi indescifrable.



SE LA VAN A PELLIZCAR

Partidos políticos habidos y por haber, se van a dar contra el suelo, van a topar en pared, no van a encontrar ese algo fuera de lo común que claman a grito pelón. Necesitan crear un trascendido muy bueno, para tan siquiera puedan amagar un chirris, a esa, la galopante delantera que les está tomando “ya saben quién”.



SE ACERCA EL DEBATE

Hoy viernes estamos a menos de 72 horas del primer debate, esto se va poner muy a favor del perseguido, Y por más que jugarán a “Tírenle Al Negro”, nos gusta para que le hagan lo que el aire a Juárez. Ni indios, ni vaqueros, ni flechas, ni balas de plata, podrán tumbar del caballo de hacienda al que va adelante.



COMO A LA GORDILOCA

Explicado de manera más modesta este caso, es como aquel de La Gordiloca y la Policía del Laredo Chicano, que entre más la querían joder, la engrandecieron a cada intento. Se les ocurrió darle fresco bote o como dicen allá, meterla a “La Pinta” y querer cargarla con paletas y muletas indebidas, solo consiguieron que el pueblo la adorase más. Cada laredense la defendió como las chachas de casa rica defienden a los juniors. Así está aquel bato contra la MDP (la Mafia Del Poder).



DIA DE LA MOTA

Hoy es el “420”, Día Internacional de la Marihuana, la historia nació -palabras más o menos- de unos estudiantes de una escuela gabacha, en San Rafita, California, quienes regularmente se reunían varios días de la semana, a las 4:20 de la tarde, para quemarle las patas a Satanás (fumar marihuana), justo una hora después de que salían los alumnos castigados de ese plantel. Pues los engendros normales y bien portados, esos terminaban las clases a las 3:20 PM. Y a los otros siempre los dejaban pagando penas cometidas.



DA MUCHA HAMBRE

Luego degeneró a celebrarse mundialmente un 20 de abril el día de la hierbita vaciladora. Porque abril es el mes número cuatro, también por eso surgió lo de festejarlo el “420”, pues en El Gabacho se pone adelante el mes y luego el día, (4/20). Este es solamente un breviario cultural medio rabón, puesto que uno ni le hace a esa hierba, ni está a favor de que se legalice. Además dicen que esa fregadera da mucha hambre, te pone los ojos como conejo de castilla, (tintos en sangre) y uno se pone a hablar como baboso, arrastrando las palabras. Nosotros Chi Mai que nunca le hemos hecho.



GANAS DE CHATEAR

¿Cómo van las simpatías hacia Los Guajos?, ¿cada día menos fanáticos asisten al parque local, verdad? Lo vemos en las fotos y los videos de las noticias deportivas, se preocupan mucho por no tomar las gradas, porque están bien pelonas, sin gente. Cuidan mucho el detalle en los noticieros deportivos, pero de repentazo se le pela una imagen a los camarógafos o fotógrafos. De vez en cuando se avientan un “paneo” hacia las tribunas que lucen desoladas, aquello está bastante chimuelo. ¡Ah! ¿pero querían cajeta, no? No, no crean que son ganas de joder de nuestra parte, dijimos que nadie iría, porque la raza no tiene miedo ¡Si no pavor!



LES FALTAN SESOS

Pero a su alcachofa en el año con miras reeleccionistas, le urgía un “jonrón” de popularidad (pero le va a tronar el ejote). Ya vemos que está valiendo más que para pura madre. No son nada inteligentes, todo lo hicieron al Chilam Balam y al Popol Vuh. Al trancazo, se trataba de “dar golpe”. Y nada wey, el pelao de la franquicia, no quería parar un año, pues perdería dinero, ya se había salido del puerto jarocho. Así que donde le hicieran testera, ahí tiraría el aguijonazo.



SI SERÁN, SI SERÁN

Nuevo Laredo, con sus autoridades calenturientas (la lana no es de ellos, es del pueblo), dijo “Yo mero” y pa´ pronto se hizo la machaca. Neta que nuestra gente es insensible, no le importa que dilapiden su feria, nadie se opuso a tal jalada, a sabiendas que era quemar fajos de billetes. Hoy el estadio está vacío y el gobierno de la ciudad no para de tirar dinero (money de los nuevolaredenses), ese fue el compromiso. No pues sí, estamos con madre, vamos muy bien. A ver cuánto aguantamos así.











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx