Mata camioneta a motociclista


Buscan al chofer de una Nissan Murano negra quien cobardemente se dio a la fuga tras atropellar al infortunado el que fue levantado con vida y murió en el hospital



19/04/2018

Un motociclista no sobrevivió a las lesiones que sufrió y falleció en un hospital de la ciudad luego de haber sido embestido por el conductor de una camioneta Nissan Murano cuyo conductor se dio a la fuga sin importarle lo que había pasado.

El accidente se reportó a la 1:10 de la madrugada de ayer en el crucero de Mina y Justo Sierra en terrenos de la colonia Victoria.

En un principio se informó que el motociclista lesionado fue levantado aún con vida por unos paramédicos que lo llevaron al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que iba en estado sumamente grave, pero debido a la situación tan delicada, el lesionado fue reubicado a un hospital particular.

Horas más tarde, en las oficinas de Vialidad se recibía un llamado del personal del Hospital San José en donde notificaban del fallecimiento del motociclista, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

El motociclista fue identificado con el nombre de Ricardo, de 32 años, radicado en la colonia Victoria, quien viajaba en una cuatrimoto marca Kurazi de poniente a oriente por la Mina y al llegar a la avenida Justo Sierra, se impactó contra la camioneta Nissan Murano y sale volando por los aires.

Mientras que el motociclista quedó tirado en el pavimento junto con su moto, el criminal chofer se dio a la fuga, pero algunos testigos señalaron que este viajaba en una camioneta Nissan Murano color negra.