Extraditan a Tomás Yarrington a Estados Unidos


El ministro de Justicia Andrea Orlando firmó el decreto ayer y este viernes fue entregado a la Policía de Estados Unidos.


Agencias | 20/04/2018

2
0

ITALIA.- El ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, fue extraditado este viernes a Estados Unidos luego de ser concedida la petición por autoridades italianas, según ha podido saber en exclusiva Apro.

“Yarrington ya se encuentra viajando hacia Estados Unidos”, explicó Stefano Opilio, el responsable de la oficina de cooperación internacional del Ministerio de Justicia italiano.

“El ministro de Justicia (Andrea Orlando) firmó el decreto ayer y lo hemos entregado a los Marshall (un cuerpo de policía de Estados Unidos) esta mañana a las seis y media de la mañana”, añadió.

“El avión partió del aeropuerto de Roma”, precisó.

Yarrington es acusado de 11 cargos en Estados Unidos, entre ellos tráfico de drogas, lavado de dinero e ilícitos financieros.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx