Pavimentan calles, pero no las que están llenas de baches


Invierten 4 millones en repavimentar calle en buenas condiciones.


REDACCIÓN | 20/04/2018

1
0

En el Programa de Obra Pública de este 2018 del gobierno municipal, se ha iniciado una obra de repavimentación de calles que se encuentran en óptimas condiciones a comparación de otras vialidades que han sido un dolor de cabeza para los automovilistas que transitan a diario sobre baches de gran magnitud.

Se trata de 2 mil 695 metros cuadrados de repavimentación de concreto hidráulico en el bulevar Municipio Libre Cuerpo Sur entre acceso al fraccionamiento Santa Martha y Diagonal Municipio Libre en la colonia Electricistas, con una inversión de 4 millones 312 mil pesos, mientras que en otros sectores igual de transitados, las calles siguen en pésimas condiciones y ni “parchadas” son, así lo afirmaron residentes fronterizos.

“Esta calle ni siquiera tiene baches, a menos que la vayan a arreglar por el drenaje o algo porque cada que llueve se inunda, pero ya ni la friegan, están viendo que hay calles peores en la ciudad y aquí destruyendo calles que están más o menos; deben de dar prioridad en los sectores donde más se requiere; ahorita vengo de La Fe y nada que me voy cayendo en puro bache y ya tiene años así”, dijo Luis Sánchez, un automovilista.

Mientras esta millonaria inversión se ejerce en una calle donde no había socavones o baches, en el poniente en otra importante vialidad como es la avenida Eva Sámano, hay hasta diez baches en una sola cuadra.

“Esta calle ya tiene como un año y medio sin mantenimiento, vienen a arreglar los baches cada seis meses y así estamos, es una vialidad muy transitada y necesitamos que se les ponga atención porque sólo nos perjudica, yo ya tengo dos veces que se me han ponchado las llantas en la colonia La Fe”, comentó Lupe, una conductora.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx