Embiste cuatrimoto y mata a conductor


Paramédicos lo levantan con vida y llevan a hospital, pero no resiste las heridas y fallece horas después



20/04/2018
Un hombre en cuatrimoto sufrió un brutal accidente de tránsito el jueves en la madrugada y horas después falleció en un hospital, a donde había sido llevado por paramédicos locales para ser atendido, reportaron autoridades ministeriales.

La víctima habría sido embestido por el conductor de una camioneta en el crucero de Mina y la Avenida Justo Sierra a la 1:10 de la madrugada, de acuerdo a datos aportados por agentes de la Dirección de Tránsito.

En un principio se informó que el hombre fue levantado aún con vida por unos paramédicos que lo llevaron al Hospital General, pero debido a gravedad de sus lesiones fue reubicado a un hospital particular.

Horas más tarde, en las oficinas de vialidad se recibió un llamado del personal del Hospital San José en donde notificaron del fallecimiento del motociclista accidentado, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Ricardo, de 32 años, radicado en la colonia Victoria, viajaba en una cuatrimoto Kurazai de poniente a oriente por la calle Mina y al llegar al cruce con Justo Sierra fue embestido por una camioneta y salió ??disparado? por los aires.

Mientras que el motociclista quedó tirado en el pavimento junto con su moto, el chofer huyó cobardemente del lugar, y fueron algunos testigos quienes señalaron que viajaba en una Nissan Murano color negro.