Deja a sus niños por irse a tomar


Policías la llevaron a su domicilio, pese a que los insultaba y los quería golpear; al llegar al departamento, ven al par de menores


Priscilla Marisol Flores
REDACCIÓN | 20/04/2018

5
0

LAREDO, TX.- Bailaba arriba de la barra del restaurante, se cayó de una silla, se comió el platillo de uno de los clientes y además dejó a dos niños solos en su casa, para irse al bar a intoxicarse.

Priscilla Marisol Flores, de 34 años, de edad, fue delatada a la 1:00 de la mañana de este miércoles, por los trabajadores de una de dos sucursales de un negocio de cadena trasnacional, por escandalizar en el interior en estado muy alcoholizado.

La sospechosa se puso agresiva con los policías, queriéndoles golpear en sus rostros, la amiga de esta mujer radicada en la cuadra 98 de la calle Sterling, junto a avenida McPherson, se desentendió de ella y dijo que no la llevaría a su apartamento.

Los policías la trasladaron a su domicilio, pese a que los insultaba y trataba de  golpear, y fue cuando una mujer patrullera vio a una parejita de niños, cada uno dormido, en su respectiva recámara, pero con la puerta abierta del departamento.

Les había dicho que los pequeños estaban con su mamá de ella, pero no fue cierto, la abuelita ni sabía y vive en otro domicilio, le llamaron para entregarle a las criaturas, también se informó al Estado (Servicios de Protección al Infante o CPS).

Además, adentro de la patrulla, como en el viaje de ida, también en la llevada a prisión, pateó los cristales y estaba muy violenta.

Intoxicación pública y abandono de niños con intento de retornar a casa, son los cargos para Priscilla Flores. CPS se encargará de investigar las condiciones en que viven los dos niños, ambos de 12 años.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx