Periodismo monstruoso



| 21/04/2018

4
2

Pobre país, da tristeza ver cómo todos los “monstruos” del periodismo a nivel nacional, se unen -atacando por separado- en televisión, radio y prensa, para echarle pestes al que aventaja en las preferencias del electorado mexicle. Escuchar a Denisse Merker la noche del jueves y a Fernanda Familiar ya otros en la radio, durante la mañana del viernes, tendenciosamente tirándole leña al bato que va arriba. ¿Se la tragará el pueblo? ¿O nuestra raza ya sabe cómo está el abarrote y más apoyará a este bato?



LOS GACHOS

Los Ciro Gómez Leyva, los Carlos Marín, los José Cárdenas, los López Dóriga, Ricardo Alemán, Aguilar Camín, Jesús Silva Herzog, sí que dan risa. No podemos evitar sentir “penita ajena”, vergüenza por ellos mismos, al quedar tan exhibidos. Hoy sábado y todo el domingo, antes del debate presidencial, los veremos ladrando, rabiando y bañando de cacayacas al bato este.



DESPUÉS DEL TIRITO

Por cierto, que después del enfrentamiento dominical nocturno, sea cual fuere el devenir del mismo, sin importar el resultado que arroje, estos mesmos periodistas se tirarán a matar contra el mismo bato. Ya sea porque les haya ganado a los otros o porque alguno de ellos le haya trepado a las barbas y busque emparejársele. La ayuda de la prensa para el del segundo lugar, será a rabiar.



MEADE DE RISA

Querer darle la paternidad a Meade, de eliminar el fuero, esa sí que es una estrella más del canal de las estrellas. Anoche vimos a Denise Merker, dedicarle unos minutos a la “propuesta” “original” del candidato del PRI, misma que se falló en el congreso de la Uñón. Ni la televisora, ni el partido ese, tienen progenitora, mucho menos vergüenza. Y pensar que el pueblo se cree esas marranadas.



LES ANDA

En verdad que eso de eliminar el fuero, no sé, pero se nos antoja que lo hicieron para no darle el crédito a quien lo merece, a la vez que utilizarlo en su contra, en caso de que este gane la presidencia de la república. Joderlo prontamente, dentro del mismo siguiente sexenio, aplicándole mayoriteo gacho, desde el interior de San Lázaro. Eso si el bato no gana también, la mayoría del congreso. Porque entonces se joderían.



ME TRAEN CIGARROS RAZA

¿Dónde estarán los amigos de Tommy, ya lo pueden ir a visitar a Corpus o a Jiustón? ¿A ver, cuántas calenturitas dragoneaban que eran sus cuatachos y que se llevaban de a piquetes de asterisco con el goberladrón? Salgan a la vista, no se hagan patos. Y hoy el de Mataburros les está gritando como si fuera Eulalio González; “¡Me traen cigarros raza!”.



LA MORSA TABASQUEÑA

Con la llegada de Tommy a El Gabacho, con El Geno mascando barrote en Vicky City, creemos que lo justo sería que a “El Cara De Morsa Tabasqueña”, también fuera a dar al fresco bote, para que tirara tiempo un ratón vaquero. ¿No? Tamaulipas se lo agradecería al actual goberladrón. Pero eso es imposible, porque cuatro agujas no se pican entre sí.



SE MUERE EL PRI

¿Ustedes creen que Yahleel y Alejandro Guevara van a ganar las senadurías de Tamaulipas, con esa publicidad tan hojaldre que se carga el partido que los postula?, Como es el hecho crudo -que no cruel- de que los ex goberladrones de la entidad hoy estén chupando faros? Lo mejor que les puede ir, es quedar en segundo lugar, entre los de Morena y los panosos. De plano que no les damos más.



KM 26 Y LA LOMA

Hay quien insiste en recuperar las instalaciones de la anticonstitucional y -gracias a Dios- extinta garita federal del kilómetro 26. Buscan darle un mejor uso, como un área de descanso para viajeros, traileros y demás. Nosotros no somos de esa idea. Ese lugar fue sinónimo de delito, de corrupción, de transa, de traicionar al país con contrabando, de dejar pasar droga hacia el norte, armas al sur. Debe caer como ocurrió con el penal La Loma.



RECUERDEN

Cuando el penal o cárcel de La Loma se desocupó como prisión, nadie aceptó darle otro uso (museo, escuela, hospital, etcétera) que no fuera derribarlo y acabar con un lúgubre lugar, amainar su tristemente célebre historial. Hoy los vecinos de la colonia Hidalgo, Roma-Buenavista, Militar, Remolino y otras, tienen una linda e inocente placita.



SI EL KM 26 HABLARA

Creemos que en el kilómetro 26, no debe quedar ladrillo sobre ladrillo. ¡Y nunca erigir nada ahí! No dar oportunidad alguna, si acaso convertido en un jardín, plano y liso, lo más sólido que debe permitirse serían algunos rosales y arbustos. Y párenle de contar. Porque si ese sitio hablase, muchos se defecarían de mello, por tantas atrocidades que ahí se vivieron.



PURO CUARTO BATE

Sí, Los Guajos de Nuevo Laredo, están llenando el estadio, pero en el lado chicano, allá en el Laredo pocho, porque lo que es acá, en Mexicalpan De Las Tunas, ¡puras habas!, no van ni las queridas de los jugadores (Porque podrán no servir para nada los batos esos, pero ah que buenos son para jonronear pollitas, todos son cuarto tolete, se acaba la temporada, se van del pueblo y dejan a varias embasadas o más bien, embarazadas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx