Causa heridas a mujer y bebé


El auto compacto dio un giro y pegó contra un poste metálico de alumbrado público, sacudiendo en su interior al portabebé en donde viajaba la recién nacida



21/04/2018
Aparatoso accidente provocó una joven ya que cuando salía de la colonia Benito Juárez hacia el Bulevar Colosio, no hizo su alto total y al acelerar, fue a impactarse contra un auto en el que viajaba una mujer y su hija de 6 meses.

El auto compacto dio un giro y pegó contra un poste metálico de alumbrado público, sacudiendo en su interior al portabebé en donde viajaba la recién nacida.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de revisar a la madre y a su hija, así como a la causante del accidente, confirmando minutos más tarde que ninguna de ellas salió lastimada y solo se registraron daños materiales.

Este caso ocurrió ayer a las 7:00 de la mañana sobre el Bulevar Colosio y el Bulevar Constituyentes, siendo presunta responsable del accidente Luna, de 19 años, quien viajaba en una camioneta Ford Explorer.

La muchacha salió del Bulevar Constituyentes hacia el Bulevar Colosio, pero al llegar a la intersección no hizo alto total, impactando la puerta derecha de un auto Volkswagen manejado por Claudia.