Ya está Salah entre los más goleadores


El atacante del Liverpool, favorito para conquistar el premio a mejor jugador del año en Inglaterra, festejó su trigésimo primer tanto en el campeonato nacional en el estadio de The Hawthorns


El egipcio sigue batiendo marcas esta temporada en la Premier League. FOTO: Reuters
CANCHA | 21/04/2018

0
0

El egipcio Mohamed Salah volvió marcar y con su gol número 31 en Liga, igualó a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer en la lista de máximos anotadores en una temporada en la Premier League.

El atacante del Liverpool, favorito para conquistar el premio a mejor jugador del año en Inglaterra, festejó su trigésimo primer tanto en el campeonato nacional en el estadio de The Hawthorns, casa del West Bromwich Albion, donde los Reds empataron 2-2 con el cuadro local.

El gol coloca al futbolista egipcio igualado en la lista de máximos artilleros en una única temporada de la Premier League -de 38 partidos- junto al inglés Alan Shearer (1995/1996), al portugués Cristiano Ronaldo (2007/2008) y al uruguayo Luis Suárez (2013/2014).

Salah tiene a tiro el récord anotador de la liga inglesa, cuando todavía no se llamaba Premier League y se disputaba a 42 partidos. Entonces, los ingleses Andy Cole y Shearer, el primero en el curso 1993/1994 y el segundo en el 1994/1995, vieron portería en 34 ocasiones.

El egipcio marcó el 2-0 parcial para el Liverpool. La cuenta la abrió Danny Ings, aunque el Bromwich empató en los minutos finales con tantos de Jake Livermore y Salomón Rondón.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx