Choca, sale 'volando' y cae en el techo del carro


Todos afirman que la mujer sobrevivió de milagro


Debate | 21/04/2018

2
0

Argentina.- Pareciera una escena de una película de acción pero fue real. Una cámara de seguridad grabó el insólito momento en que una adolescente quedó sentada en el techo de un auto al estrellarse contra él, lo cual ha generado asombro en todo aquellos que han compartido la grabación.

La mujer motociclista se impactó y en ese mismo instante quedó sentada en la parte superior del carro, de acuerdo al medio informativo Clarín. El accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Rosario en Argentina.

De acuerdo con el portal argentino, los hechos ocurrieron el pasado martes en la zona sur de la ciudad.

En la grabación, capturada por la central de monitoreo del 911 del Ministerio de Seguridad, se observa que una joven de 14 años, junto a un niño de 7, conduce una pequeña motocicleta Honda, al parecer a exceso de velocidad, hasta que choca con un Renault en una intersección.

Tras el impacto, la joven 'voló' en el aire y quedó sentada en el techo del carro mientras que el menor pasó por encima y cayó al asfalto. Milagrosamente ambos sobrevivieron a pesar de que no llevaban casco puesto.

De acuerdo con Via Rosario, otro medio local, el coche era conducido por una mujer de 30 años que resultó ilesa pero impresionada con el inusual accidente.

Ambos fueron trasladados a un hospital cercano y posteriormente entregados a sus padres, apuntó Clarín.

El video se viralizó tras ser difundido en distintos medios de comunicación y canales en YouTube, donde algunos usuarios han calificado el acontecimiento como un “milagro”.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx