Niño acude drogado a la primaria; la mamá andaba igual


El menor presentaba rastros de cocaína en su sistema; cuando la madre acudió al llamado, las autoridades descubrieron que también estaba narcotizada


Vanguardia | 22/04/2018

1
0

COLUMBUS. Un niño de siete años de edad fue hospitalizado la semana pasada en Estados Unidos tras acudir a la escuela bajo los efectos de la cocaína, mientras que su madre ha sido arrestada por el caso, ytambién estaba drogada al momento de su detención.

El menor llegó el lunes pasado a la escuela primaria North Elementary, en la localidad de Urbana, Ohio, en condiciones de salud que llamaron la atención de las autoridades escolares y provocaron que fuera sometido a una revisión médica, informó la prensa local.

Tras la evaluación, los médicos determinaron que el niño presentaba rastros de cocaína en su sistema, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

De acuerdo con testimonios del personal de la escuela, el menor se comportaba de manera errática y parecía no responder a estímulos, además de parecer cansado y somnoliento.

Vea el video aquí:





Cuando la madre se presentó en el hospital, las autoridades descubrieron que la mujer también se encontraba narcotizada, luego de someterla a un examen en el que dio positivo por cocaína, metanfetaminas y fentanilo.

Admitió a las autoridades que había dejado solo a su hijo aquella mañana y que probablemente consumió drogas en algún momento previo a ir a la escuela.

La mujer fue detenida y ahora enfrenta múltiples cargos relacionados con el uso y posesión de drogas. El niño se recupera satisfactoriamente.

Un niño de siete años jamás debería estar rodeado de drogas. Ni siquiera debería conocer la palabra ‘cocaína’ o cualquier otra substancia. No es justo”, comentó Lee Ann Steed, vecina de la familia.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx