Aplastan Tecolotes a Laguna


La novena laredense se desquita con 23 carreras en paliza ante Algodoneros


ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 23/04/2018

2
0

La ofensiva de Tecolote no sólo despertó, masacró a los Algodoneros de Unión Laguna.

Enrique Osorio pegó par de jonrones, Juan Carlos García un grand slam y con rally de 12 carreras en el séptimo inning, los Dos Laredos superaron 23-5 a Unión Laguna, para rescatar el último juego de la serie, dentro del torneo Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras irse al frente 1-0 en el arranque del juego, Tecolotes se encaminó a la victoria en el segundo rollo con estacazao de tres carreras de “La Viborita” Osorio, tronando de la lomita a Eumir Sepúlveda y poner el score 4-0.

En el cuarto acto, los Dos Laredo amarraron el triunfo con ataque de seis anotaciones con batazos remolcadores de Enrique Osorio, Anderson Hernández, Balbino Fuenmayot, José Carlos Thompson, Juan Martínez y Yancarlo Angulo para aumentar la ventaja 10-0.

En la sexta entrada llegó el jonrón solitario del “Balbinator”, cuarto de la temporada, colocando la pizarra 11-0. Esa ventaja fue más que suficiente para Molina, quien se encargó de llevar el juego, colgando seis argollas.

En la fatídica llegó el enorme rally de 12 carreras, donde desfilaron 16 Tecolotes por la caja de bateo, castigando a tres lanzadores, destacando el segundo jonrón de Osorio, tercero de la serie y el grand slam del receptor Juan Carlos García.

Con el marcador de 23-0, los relevistas Rubén Vicente y Gerardo Navarro permitieron que Algodoneros se quitara la blanqueda y diera alguna alegría a sus aficionados, aunque todo estaba escrito.

Néstor Molina (3-1) se llevó la victoria al lanzar seis innings en blanco, le conectaron tres hits, regaló dos bases y ponchó a seis.

Eumir Sepúlveda (0-4) cargó la derrota llevándose cuatro carreras, en un inning y un tercio.

Con la moral por los cielos tras la paliza, Tecolotes regresa a la frontera para recibir a partir del martes en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas a los Acereros de Monclova.

COBRAN VENGANZA

Tuvieron que pasar ocho años, pero Tecolotes se cobró la afrenta que los Vaqueros Laguna hicieron la noche del 27 de marzo del 2010 en el Estadio Revolución. En aquella ocasión, los laguneros superaron 24-10 a los emplumados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx