Cuatro jóvenes talentosos ganan beca universitaria


Gabriel Arias, Martell Martínez, Juan González y Alejandro Guerrero, pusieron sus firmas en los documentos que los convierten automáticamente en universitarios con becas completas



23/04/2018
LAREDO, TX.- Cuatro talentosos jugadores del equipo de soccer de la Preparatoria United lograron obtener becas deportivas para continuar jugando y preparándose para una carrera universitaria.

En una ceremonia especial Gabriel Arias, Martell Martínez, Juan González y Alejandro Guerrero, pusieron sus firmas en los documentos que los convierten automáticamente en universitarios con becas completas.

Arias firmó para jugar y estudiar con los Dustdevils de la universidad de TAMIU, institución que tiene un competitivo equipo en la conferencia Heartland. Por su parte Martínez, González y Guerrero aceptaron becas para jugar con los Palominos del Colegio Comunitario de Laredo.

??Estamos muy orgullosos de los logros y los éxitos de estos talentosos jugadores de nuestra escuela que gracias a su esfuerzo ahora lograron becas para estudiar y jugar?, dijo David Gutiérrez, entrenador del equipo de United.

Los cuatro van a reportar con sus nuevos equipos y entrenadores a partir del otoño de este año.

En la firma de las becas estuvieron presentes sus padres, amigos y directivos de la preparatoria de United.