Fe y devoción el motor de la 'Abuela Peregrina'


Ya lleva más de 400 kilómetros a pie y le faltan cientos más para llegar a su destino


Hora Cero | 24/04/2018

1
0

Caminando desde Monterrey con destino a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, la señora Emma Morosini de 94 años de edad, conocida como la “Abuelita Peregrina”, desea pedir un milagro a la Virgen.

En el largo recorrido que ha realizado, sólo ha sido apoyada por Protección Civil del municipio de San Luis Potosí. Se espera que otras corporaciones puedan apoyarla ahora el caso se hizo viral.

La Dirección de Protección Civil Municipal brindó atención médica y de acompañamiento en su trayecto por nuestro municipio, a Emma Morosina, la “Abuela Peregrina”, mujer italiana de 94 años de edad, con residencia en Argentina y una gran fe por la Virgen de Guadalupe, lo que la ha llevado a peregrinar por nuestro país hasta llegar a la Basílica Mayor en la Ciudad de México.



Paramédicos destacados en la Delegación de la Pila la acompañaron mientras caminaba por la Carretera 57 rumbo a la ciudad de Querétaro, ciudad a la que espera llegar este sábado, después de aproximadamente 4 semanas, cuando inició su recorrido desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al llegar al entronque con la delegación de La Pila, los paramédicos le ofrecieron realizar un chequeo médico general, para evaluar su condición física a través de sus signos vitales y conforme a sus 94 años de edad, cumplidos el pasado 8 de enero; pero para sorpresa de todos, la “Abuela Peregrina” goza de una excelente condición física y salud, acompañada de un excelente sentido del humor.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx