Tormenta a la vista


Hay posibilidades de 80% de lluvia en los Laredos


FOTO: ESPECIAL
REDACCIÓN | 25/04/2018

3
0

Un enorme sistema de tormentas comenzó a formarse en la zona de choque de la humedad del Golfo de México y el frente frío número 47, y se dirigía hacia los dos Laredos.

Los Servicios Meteorológicos de México y Estados Unidos alertaron de la posibilidad de una gran tormenta en ambas ciudades entre la tarde y noche del miércoles e incluso la madrugada del jueves.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) consideró que las probabilidades son de 80%, entre las 6:00 de la tarde y 10:00 de la noche.

Luego, las probabilidades caen a 35% durante el resto de la noche del miércoles y hasta las 10:00 de la mañana del jueves.

Aunque el Servicio Meteorológico de México considera que es posible la caída de granizo, hasta anoche el NWS no lo había considerado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx