Mujer le corta las patas a sus perros porque rascaban sus plantas


A través de redes sociales vecinos de Ixtacuixtla, Tlaxcala, difundieron los hechos, pues debido a los alaridos de los canes acudieron al domicilio para recriminar el acto a la mujer


Agencias | 25/04/2018

0
1

Ixtacuixtla, Tlax.- Una mujer decidió mutilar las patas de sus perros, debido a que los animales habían causado problemas en su jardín, al rascar sus plantas.

A través de redes sociales vecinos de Ixtacuixtla, Tlaxcala, difundieron los hechos, pues debido a los alaridos de los canes acudieron al domicilio para recriminar el acto a la mujer.

La página “Peluditos de la calle”, asegura que esta persona mutiló las cuatro patas de uno de los canes, mientras que al otro le cortó las frontales.

La fundación refiere que la señora advirtió que al ser propietaria de los animales puede “hacer y deshacer con ellos como quiera”.

Los activistas buscarán rescatar a los caninos a través de las autoridades correspondientes; pues el hecho fue condenado y causó indignación entre la sociedad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx