Monitorean consumo de lechuga en Laredo por bacteria E. Coli


Las autoridades sanitarias agregaron que el consumo de lechuga en Laredo, es seguro pero pidieron a los residentes tener extrema precaución fuera de la ciudad


FOTO: ESPECIAL
FRANCISCO DÍAZ | 25/04/2018

1
0

LAREDO, TX.- Oficiales de salud de Laredo monitorean una epidemia de la bacteria de E. Coli en varios estados, relacionada con el consumo de lechuga romana, y aseguraron que en la ciudad no hay casos de esta infección.

Las autoridades sanitarias agregaron que el consumo de lechuga en Laredo, es seguro pero pidieron a los residentes tener extrema precaución fuera de la ciudad. En caso de tener dudas, las personas deben cuestionar si se trata de lechuga romana y evitarla.

Por ejemplo, la cadena de tiendas H-E-B vende lechugas de proveedores de Pearsall, Texas; de Santa María, California; y de México. Todas las cajas compradas en Yuma, Arizona, por H-E-B fueron detectadas y destruidas en San Antonio, Texas. Por su parte, la cadena de Wal Mart decidió no vender lechugas romanas y puso anuncios en la entrada de sus tiendas.

Basándose en nueva información, el Centro de Control de Enfermedades expandió su alerta para todos los tipos de lechuga romana que se produzcan en el área de Yuma, Arizona.

También se pidió a los dueños de restaurantes no utilizar lechuga romana producida en Yuma, Arizona, en sus ensaladas y platillos.

Para mayores informes, pueden llamar al teléfono (956) 795-4904 del programa de salud ambiental.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx