Encarcelan a hombre de 52 años tras violar a un joven de 13 años en EU


Tras engancharlo con cigarros y bebidas alcohólicas, el quincuagenario abusó del menor de edad


Agencias | 25/04/2018

0
0

Estados Unidos.- Encarcelan a hombre tras violar a un joven que le confesó al quincuagenario, que era gay.

Robert Kinsella invitó al adolescente a ir a su casa después de darle cigarrillos y alcohol tras abordarlo en un bar en South Molton, según reportó La Corte de Exeter Crown.

El adolescente se había ido con miembros mayores de su familia y Kinsella, de 57, lo violó después de haber estado bebiendo en una fiesta.

El niño recientemente les dijo a sus amigos que era homosexual y que iba a celebrar el Orgullo Gay en Exeter al día siguiente.

Mientras aparecía en la corte, Kinsella negó la violación pero fue encontrado culpable y sentenciado a 8 años de prisión.

El juez dijo que Kinsella, había establecido un vínculo con el menor, para abusar de él, a base de bebidas alcohólicas para engancharlo y que sus acciones tendrían un efecto duradero en la víctima.





Durante la prueba de cuatro días, el adolescente reveló cómo fue que Kinsella lo engañó y posteriormente atacó sexualmente, cuando dejó la fiesta para ir a comprar más alcohol.

El tribunal escuchó que luego regresaron a la casa de Kinsella, lugar donde fue violado.

Luego regresaron a la fiesta donde el niño se fue a la cama para evitar que Kinsella se metiera en la cama con él.

Otros invitados se preocuparon y uno se unió a ellos para tratar de proteger a la víctima, que era virgen.

La fiscal Virginia Cornwall dijo: “Fue una experiencia dolorosa para el niño, que estaba asustado y le dijo que se detuviera.

“El se guardó todo para sí mismo, al principio, no quería interponer demanda. Se sentía apenado y avergonzado y quería que nadie lo supiera”.

La violación tuvo lugar en 2015, pero el adolescente lo denunció a la policía unos meses después cuando tenía 14 años y Kinsella lo acosaba.

Kinsella tiene condenas previas por agresiones sexuales contra niños, pero no fueron llevadas al juicio ya que datan de hace más de 20 años.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx