¿Comprarías un smartphone LG solo por su cámara?


LG fue una de las marcas que resaltó en este aspecto, específicamente con sus modelos LG V30 y LG G6


| 27/04/2018

0
0

El año pasado nos dejó un sinfín de buenas experiencias con teléfonos inteligentes de gama alta; nuestro nivel de asombro fue retado varias veces, sobre todo en características tan importantes como la cámara de los equipos. LG fue una de las marcas que resaltó en este aspecto, específicamente con sus modelos LG V30 y LG G6; cuyas increíbles cámara dieron mucho de qué hablar en distintas oportunidades y aún ahora nos siguen impresionando.

Revisemos brevemente las cámaras de estos equipos icónicos de LG y descubramos qué tienen de especial. Y sí, aunque la cámara es algo fundamental, también existen otras especificaciones que podrían llamarte mucho la atención, y podrás consultar en portales especializados en celulares LG como lo es T-Mobile. Revisa los detalles al mínimo y asegúrate de escoger el celular LG más cercano a tus necesidades y presupuesto.

LG G6

Lo más resaltante de la cámara del LG G6 es su doble cámara de atrás con dos sensores distintos pero complementarios entre sí. Ambos son de 13 megapíxeles con la misma calidad para el objetivo más angular que la lente normal. Ahora, respecto al “zoom óptico” de este equipo, podemos decir que la cámara principal cuenta con estabilización óptica y la apertura del lente llega incluso a f/1,8, logrando además una suave y perfecta transición entre lentes. La pantalla del LG G6 cuenta con una proporción panorámica única, aprovechando mucho mejor el espacio para editar las imágenes y videos de la cámara, permitiendo además escoger entre distintas tomas, marcos y filtros al capturar al imagen. Respecto al video el equipo es capaz de grabar en formato 4K y 1080 p.

LG V30

Otro de los celulares LG que ha dado de qué hablar por las características de su cámara es el LG V30, que llegó al mercado el año pasado después del LG G6. Este poderoso modelo es sumamente ligero, gracias a su cuerpo de cristal con marco de metal y diseño mejorado. Tiene dimensiones reducidas al máximo para una mejor utilización del espacio. Respecto a su cámara, lo que nos interesa, tenemos que igualmente cuenta con dos cámaras: una normal y otra gran angular. Sin embargo los Megapíxeles en este modelo son mayores, llegando a 16 y f1.6, perfecto para capturar escenas con muy poca luz. El segundo sensor sin embargo cuenta con 13 Megapíxeles como el LG G6 y 120 grados de apertura.

LG V20

En cuanto al LG V20, tiene una excelente cámara de 16 Megapíxeles en la principal, 8 megapíxeles en la secundaria y 5 megapíxeles en la cámara frontal. Así mismo, tiene una pantalla principal de 5,7 pulgadas fabricada con un panel IPS y resolución de 160x1040 píxeles, genial para la toma y edición de imágenes. Las cámaras principales cuentan con dos sensores. El segundo sensor permite capturar escenas más pequeñas con mayor nitidez, y aprovechan excelentemente la luz para lograrlo.

En el Mobile World Congress también se tuvo noticias de la familia de celulares LG, pues se lanzó el nuevo LG V30s, cuya una de sus más significativas mejoras es la cámara: incorpora “Bright Mode” algoritmos para iluminar las imágenes y obtener resultados más nítidos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx