Barren Rieleros a los Tecolotes


Una mala salida de Terance Marín ante los bates hidrocálidos llevaron a los emplumados a sumar su derrota 19 de la temporada


Terance Marín se llevó el descalabro por los lechuzos, que hilvanaron su quinta caída en fila. FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ/ EL MAÑANA
REDACCIÓN | 30/04/2018

0
0

Con ofensiva de 10 carreras, Rieleros de Aguascalientes se llevaron la serie completa en el Estadio Nuevo Laredo, con lo que los Tecolotes llegaron a cinco derrotas consecutivas al caer 10-2 en el Estadio nuevo Laredo.

Una mala salida de Terance Marín ante los bates hidrocálidos llevaron a los emplumados a sumar su derrota 19 de la temporada, situándolos en la sexta posición de la Zona Norte.

En esta ocasión los Dos Laredos se fueron arriba en la primera entrada, iniciando el ataque con Enrique Osorio quien pegó sencillo, Yeison Asencio recibió base y Juan Carlos Thompson conectó imparable productor, para que Osorio inaugurara la pizarra.

La novena del riel respondió en el segundo capítulo, con hombres en segunda y tercera llegó Genaro Andrade quien se embasó en error de Thompson en el fildeo, aprovechando José Vargas y Marc Flores para dar la vuelta al encuentro. Después con dos outs en la pizarra vendría Richy Pedroza, quien con hit impulsó a Genaro para poner la pizarra 3-1.

El tercer rollo firmó prácticamente la victoria para la visita, ya que anotarían jugoso rally de seis carreras, José Vargas sumó dos rayitas al pegar su octavo vuela cercas de la temporada, llevándose consigo al cubano Félix Pérez; Richy Pédroza impulsaría una más al recibir cuatro malos lanzamientos teniendo casa llena, posteriormente Christian Presichi remolcó par de carreras con sencillo al central y terminó la fiesta de batazos con Saúl Soto, quien con sencillo empujó una más.

Los emplumados moverían por última vez la pizarra en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Iván Bellazetin para poner la segunda carrera de los de casa, que tímidamente querían despertar.

Aguascalientes no bajó el ritmo y anotaría una más en el octavo, de la mano de Mac Flores, al conectar de jonrón, y así llevarse la serie completa.

Los Tecolotes emprenderán el vuelo este lunes, cuando visiten a los Generales de Durango de martes a jueves buscando regresar a la senda del triunfo. (Con Información de Tecolotes de los Dos Laredos)




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx