Apple pone a la venta iPhone 7 y iPhone 7 Plus de nuevo


¿Cuáles son las características de estos modelos que Apple ahora incluye en su catálogo de restaurados? A continuación te decimos


Agencias | 03/05/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, Apple ha agregado a su lista de teléfonos restaurados los terminales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, una noticia que veíamos venir pero no nos imaginábamos que fuese tan pronto. Los smartphones restaurados constituyen una parte importante del catálogo de la manzanita, aunque por ahora sólo se ofrecen en Estados Unidos.Aunque podamos imaginar que un equipo de segundo uso es igual a un modelo restaurado, en realidad no es así, pues en el caso de los modelos restaurados el fabricante hace una revisión a fondo y hace cambios importantes para que el resultado final sea un equipo nuevo.

Los pasos a seguir para la restauración son: Análisis completo, cambio de batería y sustitución de las partes de contacto externas. Todos los equipos Apple restaurados son entregados en cajas de la marca, con sus accesorios, documentación y un año de garantía AppleCare+, que se puede ampliar para proteger tu equipo por más tiempo.

Pero, ¿cuáles son las características de estos modelos que Apple ahora incluye en su catálogo de restaurados? Tanto el iPhone 7 como el 7 Plus marcaron un hito en la historia de smartphones de Apple, pues sus cámaras mejoradas, mayor rendimiento, rapidez y características superiores los colocaron en una excelente posición en el mercado de modelos de gama alta. Aún ahora gozan de una excelente reputación, y representan una opción genial para optar por un modelo muy bueno sin invertir una gran fortuna. Incluso podrías adquirirlo por un precio muy interesante en portales como el de T-Mobile, donde además podrás obtener un reembolso de hasta $700 en el segundo equipo. Ingresa si quieres saber más sobre sus características, pues aquí detallaremos sólo algunas de ellas, ¡comenzamos!

Las cámaras

El iPhone 7 tiene una cámara de 12 megapíxeles con apertura de 1.8, zoom digital de incluso 5x, estabilización de imagen, un flash Quad-LED y True Tone, nada mal para un modelo no tan nuevo, pero con muy buenas imágenes. Por su parte, el iPhone 7 Plus tiene un gran angular de 12 megapíxeles, teleobjetivo, apertura de 2.8, zoom óptico 2x, zoom digital de hasta 10x, estabilización de imagen óptica, lente de seis elementos y flash Quad-LED, como también True Tone. Aunque ambas cámaras se parecen, el gran angular es una de las características del iPhone 7 Plus que sin duda resalta en este apartado. Las cámaras fronteras de ambos equipos son iguales: 7 megapíxeles, video de 1080p, sensor de iluminación y detección de cuerpos y caras.

Rendimiento

Ambos modelos cuentan con un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, además de las distintas capacidades de almacenamiento: 32, 128 y 256 GB. Por su parte el iPhone 7 cuenta con 2GB de RAM, mientras que el 7 Plus tiene 3 GB de RAM. Además, su batería dura más que la del 7 y es sumergible bajo el agua, con una certificación IP67.

Si ya te enamoraste de alguno de estos modelos y quieres saber más sobre las características del iPhone 7 Plus o iPhone 7, ingresa al portal de T-Mobile y aprovecha las ofertas que han lanzado recientemente, ¡algunas de ellas con tiempo limitado!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx