Luchador kazajo vence por K.O. a Martirosyan en dos rounds (VIDEO)


El boxeador kazajo acumula un total de 38 victorias (34 de ellas por nocaut) y un controvertido empate contra el mexicano 'Canelo' Álvarez.


RT | 06/05/2018

0
0

El luchador kazajo Gennady Golovkin se impuso este sábado por nocaut al armenio-estadounidense Vanes Martyrosian en el segundo round del combate que disputaron en Carson (California). En las imágenes se aprecia cómo Golovkin propina una ráfaga de golpes a su contrincante, que no consigue mantenerse en pie y termina perdiendo la pelea.

Golovkin conserva así sus diferentes títulos de pesos medianos, manteniéndose invicto a lo largo de toda su carrera. El boxeador kazajo acumula un total de 38 victorias (34 de ellas por nocaut) y un controvertido empate contra el mexicano 'Canelo' Álvarez, con el que debía volver a enfrentarse, pero cuyo combate se canceló a primeros mes porque el pugilista mexicano dio positivo en un control antidopaje. Se espera que la revancha tenga lugar el próximo mes de septiembre.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx