No habrá pleito con empresarios.- AMLO


Afirma AMLO en NL que no peleará con IP y dice que "los de mero arriba" ordenaron a empresarios firmar desplegado que saldrá en su contra


FOTO: EL NORTE
EL NORTE | 06/05/2018

1
0

MONTERREY.- Al anticipar que posiblemente mañana salga un desplegado en su contra por parte de organismos empresariales, Andrés Manuel López Obrador dijo que no se peleará con los empresarios y hasta mostró un pañuelo blanco en señal de paz.

En su segundo día de campaña por Nuevo León, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia llamó populista a Ricardo Anaya, del PAN, por proponer bajar el precio de la gasolina, en alusión a las críticas que él recibió cuando prometió no subir el costo del combustible.

López Obrador tuvo un mitin con cerca de 2 mil simpatizantes en la plaza principal de Guadalupe.

"Se reunieron hace unos días en Valle de Bravo los de mero arriba, asociados casi todos con Salinas de Gortari", dijo el abanderado presidencial.

"Y dieron la orden para que las organizaciones empresariales firmen un desplegado que va a salir posiblemente mañana en contra de nosotros. (Pero) como dicen los jóvenes, no vamos nosotros a pelearnos, lo resumo diciendo: zafo, no va a haber pleito con los empresarios".

López Obrador criticó a Anaya por proponer bajar el precio de la gasolina.

"En la desesperación el candidato del PRI-AN, Anaya, ¿saben qué dijo ayer?", expresó.

"Que va a bajar el precio de las gasolinas, es un populista".

López Obrador prometió regresar a la plaza principal de Guadalupe como Presidente electo y exponer el plan social y de infraestructura para el municipio de parte del Gobierno federal.

Lamentó no poder asistir hoy al juego de Grandes Ligas entre Dodgers y Padres de San Diego, que se realizará en la Ciudad.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx