VIDEO: Aficionado de Rayados quema bono de asitencia tras derrota


En redes sociales se viralizó un video de un seguidor que no soportó la eliminación de su equipo en la Liguilla del Clausura 2018


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 06/05/2018

0
0

MONTERREY.- La eliminación de Monterrey en los cuartos de final del Clausura 2018 dejó molesto a muchos aficionados, debido a que nunca creyeron que Tijuana, conjunto rival en turno de los regios, los eliminaría en la competencia de manera rápida y mucho menos en su propia casa.

En redes sociales se viralizó un video de un seguidor de ‘La Pandilla’ que no soportó el descalabro de su club de tal manera, por lo que su frustración, enfado e ira, hicieron que sacara su bono de aficionado para asistir al estadio cada que jugara su equipo y lo quemó con un encendedor.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si el pase de entrada era para el resto del Clausura 2018 o definitivo. Al final, es un acto de decepción que tuvo este hombre al ver que el escudo que tanto ama no pudo ser tan fuerte para sacudir los embates rivales y echar a su oponente en su hogar.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx