El círculo negro de Whatsapp que no debes tocar nunca


Esta broma se ha vuelto viral a través de la aplicación de mensajería; ¿qué esconde realmente ese círculo?


HUFFINGTON POST | 07/05/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva broma de WhatsAPP está corriendo como la pólvora. De este modo, es fácil que en este momento te esté llegando —si es que no te ha llegado ya— un mensaje con un misterioso circulo negro y una advertencia, "Don't touch here" (no toques aquí), de manera que si terminas tocando el circulito, o más bien, el mensaje de texto que lo acompaña, tu teléfono se bloqueará - según informa Andro4all.

Pero, ¿qué esconde realmente ese círculo? Pues detrás del círculo no se esconde nada de nada. Pero detrás del mensaje de texto, los creadores de la broma han logrado ocultar miles de caracteres que la aplicación de mensajería no puede procesar lo que provocará, si al final lo tocas, un bloqueo de la aplicación y muy probablemente también del teléfono.

Para volver a disponer de WhatsApp, y si no se te ha bloqueado el teléfono, tendrás que salir de la app y volver a entrar para que funcione nuevamente. Aunque ya puestos, lo mejor es que no pulses en el mensaje y que lo elimines, para evitar tentaciones.

Como dicen desde Andro4All, "al menos ya sabes que no hay ningún virus circulando por WhatsApp"... o no al menos con forma de círculo negro.

Lo cierto es que el circulito está dando muchísimo que hablar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx