Verdugo en la cancha


La facilidad que tiene para perder la marca y el gran olfato goleador han convertido a Farid Vazquez en uno de los artilleros más letales y peligrosos en la localidad con 12 títulos



09/05/2018
NUEVO LAREDO.- ??No lo dejen solo, márquenlo bien, que no se les vaya? son las instrucciones que dan los equipos a sus jugadores cuando Farid Vázquez  entra a la cancha ya que con su velocidad, astucia y potencia ha conseguido a lo largo de su trayectoría 12 títulos de mejor artillero.

Orgullo y máximo artillero del conjunto del Perla Janeth, Privada 11 A y deportivo Mimi, este delantero se ha dado a conocer en importantes circuitos como es el caso de la Azteca Soccer, el Pozo, Villas de San Miguel y Nueva Era convirtiéndose en un auténtico dolor de cabeza para los  los defensas y arqueros rivales.

Aunque siempre ha estado involucrado en el futbol, en los últimos 6 años, Farid ha brillado en la cancha sobresaliendo principalmente por su buen tino y efectividad frente a la portería a tal grado que de 10 disparos que realiza por lo menos 7 terminan al fondo de las redes.