Van por el Gallardete


La novena del Carrizo y el conjunto de Agricultores de Hidalgo se enfrentaran este fin de semana en un duelo a muerte donde el victorioso se quedara con el campeonato de la temporada regular.


Los batazos saldrán a relucir en el terreno de juego
Osvaldo Arriaga | 09/05/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- No hay marcha atrás para la novena de Agricultores de Hidalgo y el conjunto del Carrizo es matar o morir, dado que este fin de semana mandaran a sus mejores hombres al terreno de juego pues quien salga con la victoria se queda con el campeonato de la temporada regular esto en la liga de beisbol del Bayito.

En lo que respecta a números y estadísticas, ambos equipos se encuentran empatados pues de 13 jornadas disputadas cuentan con 11 victorias y 2 descalabros.

Ambos conjuntos se han caracterizado por su poder ofensivo y cuentan con peloteros de gran experiencia y nivel como es el caso Leonardo de la Cruz Jr, Helmer de la Cruz, Pedro Bernal y Diego de la Cruz esto por los del Carrizo, en tanto por los coahuilenses los caballos son: Héctor Aguilar, Carlos García, Victor Huante, Joel Coronado y Jesús Samaniego.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx