Empieza la fiesta


Los jugadores le pondrán alma y coraje buscando llevar a su equipo a la victoria buscando avanzar a las semifinales esto en la liga de fútbol Azteca Soccer.


Osvaldo Arriaga | 10/05/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- El momento que todo el mundo estaba esperando ha llegado en la Azteca Soccer, pues este fin de semana arranca la liguilla donde escuadras como Palos Garza, Diablos FC, Taller las Palmas, Unión Family Mimi, Perla Janeth, Reservas FC, San Marcos DCR y el Deportivo 3C. harán hasta lo imposible por imponerse en la cancha, llegar hasta la final y quedarse con la corona.

Hasta el momento las estadísticas favorecen al conjunto del Perla Janeth quien en la última jornada derrotó al deportivo Delgado 2 goles a 0 asegurando de esta manera el liderato del circuito cerrando con 21 triunfos, 1 empate y 5 derrotas sumando un total de 64 unidades.

Otro quien tambien hizo una gran campaña con la misma cantidad de puntos pero con un partido de diferencia fue la escuadra de Palos Garza quien en el pasado encuentro le metió tremenda goliza al Reservas FC dejando los cartones finales 6 a 3 quedándose en el segundo escalón.

En tanto la Unión Family Mimi quien bajó la intensidad en los últimos 3 encuentros cayendo la semana pasada 2 goles a 0 ante los Diablos cerró en la tercera posición con 58 puntos.

Por su parte los demás equipos como es el caso de los Diablos, Taller las Palmas, San Marcos DCR, Reservas FC no daran su brazo a torcer en la competencia y buscaran sorprender a los lideres y colarse a la siguiente etapa.

La liguilla arrancará este domingo 13 de mayo a partir de las 8 de la mañana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx