Le Apuestan al Futbol


El Polvo Enamorado es uno de los circuitos más importantes de la localidad en donde pequeños de 5 años hasta los de mayor experiencia como los 50, muestran sus habilidades en la cancha.


Este circuito se ha caracterizado por el gran nivel de juego
Osvaldo Arriaga | 11/05/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Con poco más de una década impulsando el futbol en la localidad, la liga de fut rap del Polvo Enamorado se ha convertido en uno de los circuitos más importantes y reconocidos en la localidad donde el alto nivel de juego de los equipos se ha caracterizado en todo momento.

Más de 600 jugadores entre niños, jóvenes, adultos y mujeres son los que de lunes a domingo se han dedicado a poner en alto el nombre de sus conjuntos en el Polvo Enamorado dando lo mejor en la cancha sin importar el rival que se le ponga enfrente.

Fué a mediados de los años noventa cuando se formó esta liga con poco más de 20 equipos principalmente en la categoría libre, con el paso del tiempo se fue dando a conocer a tal grado de contar con equipos que vienen del poniente de la ciudad para calarse y probar suerte.

Un promedio de 80 equipos son los que actualmente están participando en dicho circuito divididos en diversas categorías como lo son la Libre la cual está dividida en primera, segunda y tercera fuerza, Infantil, A,B,C, Pre juvenil, Juvenil y Femenil.

Aunque actualmente esta liga es una de las más importantes, esto no se hizo de la noche a la mañana ya que fue un proceso largo y difícil que con el transcurso del tiempo y esfuerzo se fue logrando.

Víctor Trujillo presidente y fundador de la liga señaló que en un principio la gente no le tenía fe a la liga por lo cual la respuesta por parte de los equipos era poca en los primeros torneos.

“De por si jugar el fut rap es diferente al futbol en cancha grande de tierra, agrégale que éramos nuevos, era difícil ante algunas que ya estaban establecidas como la de la México, la liga Olímpica, la Estudiantil por mencionarte algunas, pero gracias a dios ahorita no cualquiera juega en el Polvo” puntualizó Trujillo.

Entre las escuadras que se han dado a conocer en el Polvo Enamorado ya sea por su forma de juego, por los logros con los que cuentan o por el tiempo en el que han participado se encuentran. Tsunamis, 4 Luces, La B5, Real 103, Deportivo González, Pelos FC. Deportivo Terrones, Deportivo Esdra, por mencionar algunos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx