Mamás, un apoyo celestial en el campo


A pesar del cansancio diario, tienen las fuerzas para apoyar a sus pequeños


NIRIA GODÍNES | 10/05/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Las madres de familia juegan un rol muy importante dentro de cualquier deporte, pero el beisbol es en el que se ve mayor participación de cada una de ellas, quienes a pesar del cansancio diario, tienen las fuerzas para apoyar a sus pequeños en cada uno de los encuentros y entrenamientos.

Alrededor de las 7:00 de la tarde todos los días, las mamás invaden los campos de la Liga Tamaulipeca para ser parte de los entrenamientos, mientras que los fines de semana se ponen la camiseta, gorra y cargando una mochila llena de “herramientas de poder”, se apoderan de las gradas y se organizan para hacer la mejor porra para así motivar a sus pequeños en cada entrada, en cada jugada.

Pero no todo es fiesta, la mamá de un niño beisbolista sufre, goza y se preocupa por cada lanzamiento, por cada batazo, por cado robo de base o atrapada en los jardines, y se emociona con los jonrones.

También muchas veces se traga los corajes al sentir una mala actuación por parte de los ampáyers, con ganas de defender a sus hijos de todo y contra todos.

Dicen que detrás de un gran pelotero hay un pilar, una madre que supo encaminarlo y muchas veces entrar al campo a entrenarlos y enseñarles a correr base por base, pero sobre todo detrás de cada uno de ellos, hay un ángel que cree en sus habilidades y confía en que hará realidad su sueño de llegar al profesionalismo.

¡Felicidades mamás!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx