Va 3 C en busca de la Corona


El deportivo 3 C se ha caracterizado por el juego de contragolpe aprovechando la velocidad de sus carrileros con el cual ha doblegado a la mayoría de sus rivales.


El deportivo 3C mandará a sus mejores jugadores a la cancha desde los primeros minutos.
osvaldo arriaga | 12/05/2018

0
0

Inspirados y con toda la actitud andan los chavitos del Deportivo 3C quienes hoy por la tarde se veran las caras ante las Aguilas Horeb en una final donde según los pronósticos estará muy pareja y llena de emociones de principio a fin esto en la liga 21 de Marzo en la categoría biberon.

Los discípulos de Heriberto Fresnillo fueron la sorpresa del torneo pues de haber iniciado con varios descalabros en el torneo lograron enderezar el rumbo a tal grado de clasificar en la cuarta posición con 9 triunfos, 3 empates y 8 derrotas sumando un total de 30 unidades.

SE IMPONEN EN LA CANCHA

Para llegar a esta etapa el deportivo 3 C derrotó en los cuartos de final al conjunto del Veracruz metiéndole tremenda goliza dejando los cartones finales 7 a 0 sobresaliendo las anotaciones de Miguel Pérez (4), Kimberly Cabello (2) y Ángel Lara.

Posteriormente en las semifinales esta escuadra le hizo ver su suerte a la escuadra de San Pancho poniendo el marcador final 4 goles a 0 apareciendo de nueva cuenta Miguel Pérez con 2 tantos en su cuenta personal, seguido por sus compañeros de camiseta Osiel Flores y Efrén Reyna con un tanto cada uno.

Fresnillo director técnico del deportivo 3C señaló que sus pequeños jugadores le han echado muchas ganas en los partidos y en el entrenamiento por lo cual está convencido de que harán un buen papel.

“Estamos tranquilos, tú ves a los chamacos y andan con todo, lo que si te voy a decir que no va hacer nada fácil porque vamos contra un rival muy duro, pero no nos vamos a rajar porque tenemos equipo con que darle” finalizó Fresnillo.

Esta emocionante final está programada para esta tarde en punto de las 5 en la cancha de pasto sintético de la liga 21 de Marzo en Villas de San Miguel.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx